Test de agudeza visual

Intente, en menos de diez segundos, averiguar en qué país será más fácil identificar a un policía antidisturbios: en España o en Alemania. Para ello, observe atentamente las siguientes fotos.

Foto 1: policía española

Foto 2: policía alemana

Saque sus propias conclusiones.

* * *

He conocido la foto de la policía alemana a través del blog de Ignacio Escolar, en su artículo “Bula policial”, que podéis leer aquí.

Por cierto, quería haber escrito algo sobre la aparición de eldiario.es.

Los titulares del derecho a la libertad de prensa no son los periodistas sino los propietarios de los medios de información: son los propietarios quienes deciden la línea editorial del periódico y qué se publica y qúe no.

Les deseo mucha suerte a los periodistas que han puesto el marcha eldiario.es que son también propietarios de su propio medio de producción. Su inicio es ya muy prometedor.

2 respuestas a Test de agudeza visual

  1. Apuleyo dice:

    No es de recibo de hablar de “Policía alemana”. En Alemania hay 16 Ländespolizei independientes y una Bundespolizei (estas agencias tiene cada una sus unidades BePo (las mal llamadas por los indocumentados “antidisturbios”) oséase que hay 17 BePo y cada cual lleva un crieterio en cuanto a identificación. Hay BePo´s que no llevan nada, otros sólo el número d ela unidad y otras signos (cuadrados, círculos, barras) que sólo conoce su significado dentro de cada LaPo.
    Hablar por hablar es fácil pero inexacto. En Europa son contadas las agencias policiales que identifican a los agentes de órden público o control de masas.-

    • eduardomelero dice:

      Gracias por el comentario. Asumo mi parte de “indocumentación” e intentaré contrastar la información. Mí intención principal era poner un poco de humor a este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: